UNIDAD 1
ANTECEDENTES DE LA PUBLICIDAD
LA ERA DEL MARKETING:
Desde los años mas antiguos ha existido el intercambio de los productos, donde los compradores y vendedores se comunicaban de manera primitiva, los medios que se utilizaban eran los tableros lo cual era una de las mejores formas de comunicación para la venta de los productos o servicios. Con el paso del tiempo la publicidad evoluciono donde aparecieron los primeros impresos de anuncios públicos.
LA ERA DE LA COMUNICACIÓN MASIVA:
Desde los siglos XVIII hasta el siglo XX, los publicitas han mejorado en su capacidad para hacer llegar a los segmentos la información necesaria través de imprenta y medios de transmisión.
LA ERA DE LA INVESTIGACIÓN:
Desde hace 50 años, los publicistas han mejorado su técnicas para hacer llegar al publico los mensajes, a través de correos directos, ha utilizado la tecnología moderna para que la comunicación sea de una manera rápida y esto contribuye a las campañas.
La publicidad a través de su evolución y su potencial de marketing se ha convertido en la fuerza económica y social mas importante.
Los publicistas deben reflejar confianza ante el publico para que esto funcione y genere éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario