domingo, 3 de febrero de 2013

Resumen de la Publicidad en la Segunda Guerra Mundial


LA PUBLICIDAD EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL


La industria en esta etapa se concentro en producir bienes para la guerra, por lo cual la publicidad se prestó a los servicios públicos.

El consejo de publicidad de guerra.      
En 1942, se fundó el consejo de publicidad, el propósito era levantar el ánimo a y comunicar las necesidades del sacrificio de los civiles. El objetivo de esta organización era trabajar con el gobierno para movilizar al país con la victoria.
La agencia de publicidad J. Walter Thompson para alentar a las mujeres a ocupar los puestos de los hombres que estaban en la guerra. En 1940, varias industrias existían perjuicios arraigados acerca de las mujeres, mientras la campaña de "Rosie" la remachadora, pudo superar los perjuicios, en esta etapa más de 60,000 enfermeras se alistaron en el cuerpo de enfermeras cadetes, y el reclutamiento de cuerpo femenil del ejército aumento 400 en un año.
Desde el final de la segunda guerra mundial hasta 1975 la palabra mágica era crecimiento.
En 1940 y 1950 el gasto de para la publicidad se duplico y la televisión capto la atención de millones de espectadores a medida que el medio evoluciono.
La televisión fue unos de los impacto de popularidad que se usaba para vender jabones.
En 1956, el departamento de justicia determino que las agencias de publicidad negociaban sus tarifas con los clientes. Para comprar medios hubo crecimiento de las compañías especializadas.
Había cambios del efecto del periódico, la radio cayo cuando surgió la televisión, la publicidad, la publicidad de respuesta directa se disparo de 900 millones de Dlls. Los dos avances más grandes que ocurrieron fueron la televisión y el procesamiento electrónico de datos. 

La publicidad en los fragmentados años-ochenta

La década 1980 fue un periodo de cambios en la sociedad de EU. como una nueva tecnología, la diversificación de nuevos sistemas de comunicación, la fragmentación del público, la consolidación, crédito, la opinión de los ejecutivos de la publicidad ofrecerá cambios y oportunidades del futuro.
  1. una estrategia de orientación local para el marketing global.
  2. La comunicación uno a uno.
Hay millones de estadounidenses que usan sus VCR para tener acceso a ver, programas transmitidos con anterioridad.
la llamada supercarretera electrónica ofrece la perspectiva  de un acceso bilateral fácil entre compradores y vendedores.

La publicidad y el siglo XXI

La evolución de la publicidad,
Los anuncios han evolucionado, se ha tenido estrategias y enfoques distintos por lo que ha tenido éxito. La evolución de la publicidad tiene sus orígenes desde antiguos tiempos, la publicidad es unos de los medios masivos para la comunicación. La publicidad tuvo 4 desarrollos sustantivos: 1.- la aparición del capitalismo, 2.-la revolución industrial, 3.- la determinación de los fabricantes para dominar en el canal de distribución, 4.- la aparición de los medios masivos de comunicación.

La publicidad en acción

La publicidad estaba más próxima a los avisos clasificados, la publicidad sufría de cambios en una producción creciente, el primer agente publicitario fue Volney Palmer.
La Época de P.T. Barnum¨ (1875 a 1918).
Durante este periodo se fundaron las primeras agencias de publicidad y la asignación de marcas al producto, lo cual se volvió una norma.

Los años 20 (1918 a 1929).

Los años 20 fue una época de prosperidad, la publicidad era majestuoso donde las personas de la época exhortaban a los consumidores a divertirse, otro énfasis era el tema de la modernidad, el papel que la ciencia y la tecnología empezaban a desempeñar, el estilo de los anuncios era más visual que los años anteriores.

La Segunda Guerra Mundial y los años cincuenta (1941 a 1960).

1941 final de la depresión, la publicidad hacía referencia directa al esfuerzo de guerra, des pues de la segunda guerra la economía siguió mejorando, en 1950 las agencias de publicidad realizaban investigaciones de motivación y utilizaban las ventas psicológicas, en esta época hubo crecimiento económico con los estadounidenses y en los ingresos de los hogares.
Paz, amor y la revolución creativa (1960 a 1972)

Esto se caracterizo por lo creativo, la publicidad en este periodo era limpia, reducida y dispersa, con textos simples y un sentido de humos, por lo que se caracterizo todo el periodo como una revolución creativa.

La revolución interactiva/inalámbrica/de banda ancha (2001 a la actualidad).

Hubo cambios tecnológicos, un fenómeno llamado “sacudida”, muchas empresas de Internet se declararon en banca rota. La participación de la “audiencia” de computadoras y la pasividad de ver la televisión pueden resultar incompatibles, la tecnología Inalámbrica afectara en un futuro la publicidad.
La publicidad es un proceso de negocio, por lo que es una herramienta de la mezcla marketing primaria por lo que se contribuye con los ingresos y utilidades al estimular la demanda y nutrir la lealtad a la marca.

El valor de un punto de vista evolutivo

La publicidad broto de un sistema impulsado por el mercado y creció a través del interés propio de la economía capitalista y por lo que es un método eficiente de producción para la demanda y por lo que es un resultado de negociación a través de este medio de comunicación.
                                                                                

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